Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 16 de diciembre de 2017

Albert Suárez no seguirá con los Leones

El grandeliga Albert Suárez, protagonista esta semana en la MLB por haber sido tomado por los Diamondbacks de Arizona en el Draft de la Regla 5, no continuará su desempeño con los Leones del Caracas, por petición de los desérticos.

El propio lanzador le dio la novedad al periodista Efraín Zavarce, que le entrevistó antes del encuentro del viernes en el estadio Universitario. Allí, Suárez dio detalles de cómo supo de su cambio de organización en el norte. Después, el reportero reveló que el pitcher no continuará.

La de este sábado contra los Cardenales de Lara, también en la capital, es la última presentación del derecho en la campaña 2017-2018.

Suárez actuó con los Gigantes de San Francisco en las últimas dos zafras, pero fue sacado del roster de 40 en noviembre y quedó expuesto al interés de otras novenas.

“Tendré que pitchear bajito”, admitió, al gablar sobre el nuevo parque donde será local, en Phoenix, un escenario conocido como paraíso de los bateadores.

1 comentario:

  1. Que mala Noticia.... lo que falta es que Salga Luis Diaz diciendo que tambien lo mandaron a Parar..... por que no mandan a parar a Guillermo Moscoso o a Raul Rivero?

    ResponderEliminar