Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

Vizquel aparece en 70% de las planillas, a una semana de la votación

El ex campocorto venezolano Omar Vizquel aparece hasta ahora en 70 por ciento de las planillas de votación para el Salón de la Fama de Cooperstown, a una semana de iniciada la elección  que permitirá definir la promoción de inmortales que serán entronizados en 2018.

Este martes se conoció una papeleta más y en ella no figuró el nombre del caraqueño, quien había recibido siete apoyos consecutivos, antes de hacerse públicas tres boletas en las que él no aparece entre los considerados.

Seis ex peloteros tienen suficiente respaldo en este momento, aunque es ínfima la muestra. Se trata de Jim Thome, Vladimir Guerrero, Roger Clemens (con 100 por ciento), Chipper Jones, Trevor Hoffman (90 por ciento) y Barry Bonds (80 por ciento).

Vizquel está igualado con Mike Mussina y Edgar Martínez. Se requiere tres cuartas partes del universo electoral para lograr la consagración.

Todavía no hay un voto para los otros criollos postulados, Johan Santana y Carlos Zambrano.

La votación se extenderá a todo diciembre.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Y hasta que fecha pueden entregar las votaciones esta gente? Si aun hay chance de votar, puede esta tendencia marcar una linea en la preferencia y afectar las votaciones? Hacer pública la votación es cosa distinta a entregar las listas al comité receptor...

    ResponderEliminar