Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de noviembre de 2017

TRANSACCIONES. Margarita inscribe al jardinero Tyler Marincov

Estas son las transacciones realizadas por los equipos de la LVBP en la temporada 2017-2018

20 de noviembre
Margarita inscribe en el roster semanal a Tyler Marincov (OF).
Anthony Marzi (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 3 de diciembre, en teoría, pero en realidad no regresa, pues su contrato terminó.

19 de noviembre
Aragua inscribe en el roster semanal a Eduardo Miliani (P).
Jesús Galindo (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de diciembre.

Anzoátegui inscribe en el roster semanal a Jefri Hernández (P) y Miguel Núñez (P).
Oriel Caicedo (P) y Waldis Joaquín (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. En teoría, no podrán ser reactivados antes del 2 de diciembre, aunque ambos fueron dados de baja.

Zulia inscribe en el roster semanal a Reinaldo Rodríguez (1B).
Zach Houchins (3B-1B) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de diciembre, aunque de todos modos no está previsto su regreso, por haber finalizado su contrato.

Lara inscribe en el roster semanal a Ildemaro Vargas (2B).
Erick Salcedo (2B) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de diciembre.

Corey Baker (P) sale del roster semanal del Caracas y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de diciembre, aunque de todos modos no está previsto su regreso. Nadie es inscrito en su lugar.

Magallanes inscribe en el roster semanal a Jesús Zambrano (P).
José Tábata (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de diciembre.

18 de noviembre
Anzoátegui inscribe en el roster semanal a Ricardo Hernández (P).
Jhonleider Salinas (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 1° de diciembre.

Margarita inscribe en el roster semanal a José Osuna (1B).
Herny Blanco (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 1° de diciembre.

Magallanes inscribe en el roster semanal a Daniel Palka (OF).
Jerome Williams (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 1° de diciembre.

La Guaira inscribe en el roster semanal a Brad Bergensen (P) y Sammy Gervacio (P).
Yasiel Balaguert (IF-OF) e Isaías Tejeda (C-3B) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 1° de diciembre.

Caracas inscribe en el roster semanal a Manny Correa (P).
Seth Frankoff (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 1° de diciembre. Ya se marchó de país y no tiene previsto regresar.

16 de noviembre
Magallanes inscribe en el roster semanal a Severino González (P).
Drew Gagnon (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 30 de noviembre.


Aragua inscribe en el roster semanal a Leandro Castro (OF).

D.J. Brown (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 30 de noviembre.


15 de noviembre
Magallanes inscribe en el roster semanal a Jesús Sucre (C).
Darwin Ramos (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 29 de noviembre.

14 de noviembre
Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que cuentan con 30 hombres. Consúltalos en este enlace.

13 de noviembre
Francisco Arcia (C) pasa en cambio a Aragua, que entrega a Alexis Rivero (P) al Zulia.

12 de noviembre
Magallanes inscribe en el roster semanal a Alberth Martínez (OF).
Samir Duéñez (1B) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 26 de noviembre, aunque es improbable que vuelva, por decisión de los Reales de Kansas City.

11 de noviembre
Caracas inscribe en el roster semanal a Walter Rasquin (IF).
Félix Carvallo (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 25 de noviembre.

10 de noviembre
Caracas inscribe en el roster semanal a Yandy Díaz (IF-OF).
Luke Irvine (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 24 de noviembre.

9 de noviembre
Aragua inscribe en el roster semanal a Rey Navarro (SS) y Daniel Hurtado (P).
Miguel Méndez (IF) y James Pugliese (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 23 de noviembre.

Margarita inscribe en el roster semanal a Ramón Rodríguez (P).
Andrés Pérez (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 23 de noviembre.

8 de noviembre
Aragua inscribe en el roster semanal a Alberti Chávez (IF) y Jesús Galindo (OF).
William Contreras (C) y Geyber Giménez (C) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 22 de noviembre.

6 de noviembre
Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que cuentan con 30 hombres. Consúltalos en este enlace.

Se realiza el draft de jugadores no protegidos:
Aragua toma a Alberti Chávez (IF) de Margarita
Zulia toma a Argenis Díaz (SS) de Aragua
Aragua toma a Jesús Galindo (OF) del Caracas
Zulia toma a Luis Chirinos (P) de Aragua
Zulia toma a Rougned José Odor (IF) del Magallanes.

5 de noviembre
La Guaira inscribe en el roster semanal a Jake Hale (P).
Wander Pérez (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 19 de noviembre.

Caracas inscribe en el roster semanal a Gabriel Bracamonte (C).
Maikol González (IF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 19 de noviembre.

Lara inscribe en el roster semanal a Tiago Da Silva (P) y Jesús Parra (P).
Adam Law (IF) y José Rodríguez (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 19 de noviembre.

4 de noviembre
Aragua inscribe en el roster semanal a Wuilmer Becerra (OF).
Gabriel Carías (IF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 18 de noviembre.

Caracas inscribe en el roster semanal a Israel Cruz (P) y Aldrem Corredor (1B).
Francisco Carrillo (P) y Luis Basabe (OF) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 18 de noviembre.

Magallanes inscribe en el roster semanal a Adonis García (3B).
Daniel Palka (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 18 de noviembre.

3 de noviembre
Zulia inscribe en el roster semanal a Wilfredo Boscán (P).
Gabriel Zabala (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 17 de noviembre.

La Guaira inscribe en el roster semanal a Yasiel Balaguert (IF-OF).
Pedro Echemendia (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 17 de noviembre. , aunque el equipo no planea volverlo a usar y le da su carta de libertad.

2 de noviembre
Magallanes inscribe en el roster semanal a José Tábata (OF).
Carlos Alvarado (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 16 de noviembre.

La Guaira inscribe en el roster semanal a José Alberto Martínez (OF).
Rehiner Córdova (IF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 16 de noviembre.

1° de noviembre
Caracas inscribe en el roster semanal a Trayvon Robinson (OF).
Yoanys Quiala (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 15 de noviembre, aunque el equipo no planea volverlo a usar y le da su carta de libertad.

31 de octubre
Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que cuentan con 30 hombres. Consúltalos en este enlace.

Pedro Rodríguez (P) pasa en cambio al Magallanes, que entrega a Yénder Cáramo (P) al Anzoátegui.

28 de octubre
Caracas inscribe en el roster semanal a Efraín Nieves (P) y Aliángel Frank López (P).
Carlos Piña (P) y Henry Ramos (OF) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 12 de noviembre, aunque no está previsto el regreso del lesionado Ramos.

Magallanes inscribe en el roster semanal a Darwin Ramos (P).
Edwar Colina (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 12 de noviembre. No está previsto su regreso por haber agotado el permiso que le dio Minnesota.

La Guaira inscribe en el roster semanal a José Gómez (IF).
Luis Sardiñas (IF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 12 de noviembre.

27 de octubre
Anzoátegui inscribe en el roster semanal a René Reyes (OF) y Rafael Ortega (OF).
Joseph Ortiz (P) y Keyder Aristigueta (IF) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 11 de noviembre.

26 de octubre
Zulia inscribe en el roster semanal a Arcenio León (P).
Anderson Muñoz (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 10 de noviembre.

25 de octubre
Magallanes inscribe en el roster semanal a Daniel Palka (OF).
Jiandido Tromp (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. Aunque podría ser reactivado a partir del 9 de noviembre, es dado de baja definitivamente.

24 de octubre
Zulia adquiere de Lara a Héctor Giménez (1B), a cambio de Ronald Bermúdez (OF).

Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que ahora cuentan con 30 hombres disponibles. Consúltalos en este enlace.

23 de octubre
Caracas inscribe en el roster semanal a Luis Alexander Basabe (OF).
José Galindo (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 6 de noviembre.

22 de octubre
Anzoátegui inscribe en el roster semanal a Mark Malavé (P) y Luis López (P).
Yorfrank López (P) e Ismel López (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 5 de noviembre.

Caracas inscribe en el roster semanal a Fernando Nieve (P) y José Ascanio (P).
Diosward González (P) y Enrique De Los Ríos (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 5 de noviembre.

21 de octubre
Zulia inscribe en el roster semanal a Kristian Trompiz (SS).
Luis Álvarez (C) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 4 de noviembre.

Lara inscribe en el roster semanal a José Rodríguez (P) y Fabián Blanco (P).
Marcos Tábata (P) y Ángel Calero (P) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 4 de noviembre.

Anzoátegui inscribe en el roster semanal a Ismel López (P).
Roberto Canache (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 4 de noviembre.

19 de octubre
Magallanes inscribe en el roster semanal a John Lamb (P).
José Rosario (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 2 de noviembre.

18 de octubre
Anzoátegui inscribe en el roster semanal a Luis Hernández (IF).
Carlos Tovar (IF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 1° de noviembre.

17 de octubre
Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que todavía cuentan con 32 hombres. Consúltalos en este enlace.

16 de octubre
Caracas inscribe en el roster semanal a Ramón Cabrera (C).
Jeffrey Báez (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 30 de octubre.

14 de octubre
Magallanes firma a Jean Granado (P).

13 de octubre
Magallanes inscribe en el roster semanal a Ángel Cabrera (P).
Ariel Hechavarría (OF) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 27 de octubre.

12 de octubre
Caracas inscribe en el roster semanal a Francisco Carrillo (P).
Félix Carvallo (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 26 de octubre.

Magallanes inscribe en el roster a Jesús Zambrano (P).
Henry Centeno (P) sale del roster semanal y pasa a la lista restrictiva de 14 días. No podrá ser reactivado antes del 26 de octubre.

Aragua inscribe en el roster semanal a Freddy García (P), Víctor Gárate (P) y Alberto Callaspo (IF).
Gabriel González (P), Elvis Urriola (P) y Kenny Hernández (IF) salen del roster semanal y pasan a la lista restrictiva de 14 días. No podrán ser reactivados antes del 26 de octubre.

10 de octubre
Los ocho equipos presentan sus rosters semanales, que en esta semana cuentan 32 hombres cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario