Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 18 de noviembre de 2017

San Diego concedió permiso para jugar a José Pirela

Las dudas que tenían las Águilas del Zulia respecto a si el lesionado bigleaguer José Pirela recibiría el permiso de los Padres de San Diego para jugar en la temporada 2017-2018 terminaron este sábado, informó el gerente deportivo Luis Amaro.

Un reporte hecho público por el periodista Gerardo Boscán citó a Amaro para indicar que los religiosos autorizaron al jardinero e infielder nacido en el estado Trujillo, aunque criado zuliano, para que participe en esta campaña del beisbol invernal.

“Será pronto”, dijo el ejecutivo, aunque no hay fecha prefijada para su estreno en la campaña regular.

Pirela se encuentra en Maracaibo, después de haber viajado la semana pasada a Estados Unidos, con la finalidad de someterse a exámenes con el cuerpo médico de los californianos.

El grandeliga terminó lesionado la zafra en la MLB, al dislocarse el meñique de la mano derecha en un deslizamiento de cabeza. Ya se encuentra en Maracaibo nuevamente, agregó Boscán.

Pirela ha practicado algunos días con sus compañeros e incluso puede batear, señal de que se encuentra sano del problema que adelantó el final de su torneo con los Padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario