Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ralston Cash y Joshua Smith son los nuevos importados tigreros

Dos nuevos pitchers importados comenzaron a entrenarse este jueves en el estadio José Pérez Colmenares con los colores de los Tigres de Aragua, Ralston Cash y Josh Smith, cuyos nombres habían trascendido en negociaciones reveladas antes del inicio de la zafra.

Ambos serpentineros fueron presentados por el departamento de prensa de los bengalíes a través de sus cuentas en las redes sociales, alistándose bajo el sol de Maracay. Son relevistas, aunque Cash en algunas ocasiones ha trabajado como abridor.

Smith es tocayo de nombre y apellido de un monticulista grandeliga de los Atléticos de Oakland, aunque él es ligamenorista y pertenece a los Medias Rojas de Boston. Los centrales trataron de contratarlo desde antes de empezar el torneo, reportó entonces el periodista Ángel Cuevas.

Este año actuó entre Doble A y Triple A, con marca combinada de 5-1, efectividad de 3.01 y 78 ponches en 71.2 innings, con 34 boletos, pero apenas 5 jonrones. Es zurdo.

Cash pertenecía a los Dodgers de Los Ángeles y pasó a los Marineros de Seattle en plena zafra, siempre en Doble A, con 4.96 de promedio combinado y una relación de 65 fusilados y 20 transferencias en 49.0 tramos, con únicamente 4 bambinazos, a pesar de pasarse el año en la Texas League. Cuevas había informado de su supuesta contratación antes del Día Inaugural.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario