Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de noviembre de 2017

Omar Vizquel dirigirá en Clase A para los Medias Blancas

El 11 veces ganador del Guante de Oro y ex coach de los Tigres de Detroit, Omar Vizquel, ha decidido iniciar el camino largo, pero no por ello inseguro, en su deseo de dirigir algún día en las Grandes Ligas, al aceptar ser manager en las Ligas Menores.

Un reporte hecho público este domingo reveló que el antiguo torpedero caraqueño fue contratado para la temporada 2018 por los Medias Blancas de Chicago, escuadra de la que formó parte como utility en las postrimerías de su carrera.

Aseguró el periodista Efraín Zavarce que Vizquel estará al frente del Dash de Winston-Salem, la sucursal de los patiblancos en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada.

Será apenas la segunda vez que el capitalino conduzca un grupo y la primera en una campaña. Su única experiencia así sucedió en el Clásico Mundial de Beisbol.

Será también su regreso a las menores. Apenas se retiró, trabajó un año como coach itinerante de infielders en las granjas de los Ángeles de Los Ángeles.

Los Leones del Caracas le ofrecieron el cargo para esta zafra 2017-2018 de la LVBP, pero declinó la oferta. Hace tres semanas quedó en libertad, durante la restructuración del staff de Detroit.

1 comentario:

  1. por fin esta pensando con logica por ahi es que se empieza compadre, de abajo

    ResponderEliminar