Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de noviembre de 2017

Lipso Nava le da otro chance a Wilfredo Boscán

Luego de salir del roster semanal hace dos semanas y hacer sus últimas salidas como relevista de las Águilas del Zulia, el manager Lipso Nava ha decidido dar una nueva oportunidad como abridor al ex grandeliga Wilfredo Boscán.

El derecho, as en la rotación de los occidentales en las últimas temporadas, fue anunciado para tomar la pelota este martes, al retomarse la acción en la sexta semana de acción en la ronda eliminatoria, período al que llegó con 12.34 de efectividad después de cinco presentaciones.

Su marca es de 1-1, a pesar de los problemas que ha sufrido.

Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces, dio a conocer que Nava dispondrá de cinco pitchers de largo metraje, a pesar de que la fecha de descanso prevista para este jueves le permitiría contar con únicamente cuatro.

El cubano Reinier Roibal, sin duda el mejor brazo de los aguiluchos en este momento, regresa a la lomita este miércoles. Tiene 1.61 de efectividad y 25 ponches en 22.1 innings, lo que le da la segunda posición en ambos departamentos.

El dominicano Logan Durán, el venezolano Elvis Araujo (en el Juego de la Chinita) y el quisqueyano Edgar De La Rosa comenzarán los choques pautados entre viernes y domingo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario