Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jimmy Fallon invita a José Altuve a su show de TV

El camarero venezolano José Altuve sigue ganando celebridad y este jueves fue invitado a participar en el estelar programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show, con Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos en su estilo en el país del norte.

El propio Fallon dio la noticia a través de su cuenta personal en Twitter, en la que puso un mensaje que recordó el divertido intercambio de Altuve y su compañero Justin Verlander durante la Serie de Campeonato contra los Yanquis de Nueva York.

Entonces el camarero de los Astros de Houston sostuvo que amaba a Verlander, verdugo de cada uno de sus oponentes desde agosto, y el lanzador replicó al criollo: “Yo literalmente te amo”.

En esa onda fue el tuit de Fallon: “Estoy muy emocionado de poder hablar esta noche con el campeón de la Serie Mundial José Altuve. Literalmente te amo”.

Las principales figuras del momento suelen pasar por ese programa, incluyendo, hace no mucho, al hoy presidente Donald Trump.

Fallon invitó en 2015 al receptor carabobeño Salvador Pérez, luego de aquella Serie Mundial que ganaron los Reales de Kansas City. Pero el careta fue convidado junto a su compañero Eric Hosmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario