Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 26 de noviembre de 2017

Javier Betancourt se recupera del balazo y será operado en Milwaukee

El abaleado infielder caraquista Javier Betancourt se recupera del suceso del que fue víctima este fin de semana, pero tendrá que viajar a Estados Unidos para someterse a una cirugía que le permita sanar del todo y retomar a tope su actividad como pelotero profesional, informaron los Leones.

Betacourt fue agredido al salir de un local nocturno, la madrugada del sábado. Tras protagonizar una discusión, según los reportes, un desconocido con el que careaba le propinó el disparo que muy posiblemente le costará el resto de la temporada.

Luis Ávila, presidente del Caracas, dejó en claro que no se trató de un episodio protagonizado por el hampa común.

“Betancourt está bien”, dijo el manager Mike Rojas, interpelado por varios periodistas este domingo, entre ellos, Marcos Grunfeld. “Todos nuestros pensamientos están con él. No tengo claro a qué hora sucedió lo ocurrido”.

El estratega aseguró que la novena capitalina “siempre tiene su cuerpo de seguridad para protegernos”, pero esta vez parece que Betancourt había salido por su cuenta.

Francisco Carrillo entró al roster de los felinos en lugar del antesalista, informó Betancourt. Grunfeld informó que la organización del lastimado infielder, Cerveceros de Milwaukee, solicitó que el pelotero viajara para ser operado del codo por los médicos de confianza de esa novena.

El daño ocurrió en el codo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario