Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 13 de noviembre de 2017

Prensa mexicana esparce rumor del despido de Sojo y Cañeros lo niega

El venezolano Luis Sojo no fue despedido por los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, como se corrió este lunes en la prensa azteca, y en cambio sigue al frente del equipo con el que disputó la última final de ese circuito, declaró Carlos Soto, gerente deportivo de los verdes, al sitio especializado PuroBeisbol.mx.

El rumor, ocurrido menos de un año después de que Sojo llevara a la divisa a disputar la corona y conquistar el subcampeonato, fue divulgado por la página PlayBallmx.com.

La Liga del Pacífico está a punto de completar su primera mitad y repartir los puntos que el sistema de competencia otorga a los equipos por cada una de las dos fases en que se divide la ronda eliminatoria. Los Cañeros marchan en la penúltima casilla, con 13 ganados y 16 perdidos.

Iba a ser un duro golpe para el técnico caraqueño, que vivía uno de sus mejores momentos como piloto.

PlayBallmx.com aseguró que hasta se manejan tres nombres para tomar las riendas: Pedro Mere, Chico Rodríguez y Ever Magallanes. Pero Soto declaró al periodista Fernando Ballesteros, de PuroBeisbol.mx, que el oriundo de Petare sigue al mando.

Carlos Mauricio Ramírez, que trabaja en la pelota mexicana de verano y vive en Tijuana, pudo conversar con Sojo y confirmar que continúa en su cargo.

Sojo ha disputado dos títulos este año en el beisbol profesional. En enero estuvo cerca de lograr el campeonato ante los Águilas de Los Mochis, que se llevaron la serie decisiva por cuatro juegos contra dos. En agosto celebró la conquista de la Liga de la Costa del Golfo, con los prospectos de los Yanquis de Nueva York.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 13 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario