Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de noviembre de 2017

Cada vez hay menos optimismo en La Guaira respecto a William Cuevas

Los Tiburones de La Guaira son cada vez menos optimistas respecto a la posibilidad de contar con el grandeliga William Cuevas, quien había prometido ser parte de la rotación de abridores en la segunda mitad, una posibilidad que al parecer se desvanece.

Cuevas avisó a través de su agencia de prensa, en septiembre, que se reportaría para las últimas seis semanas, a fin de poder descansar y ayudar en la fase más importante del campeonato, a diferencia de lo ocurrido en la 2016-2017.

El derecho fue el mejor pitcher del campeonato entre octubre y noviembre de la justa anterior, pero su marcha significó un golpe en las aspiraciones de los litoralenses.

Fuentes del alto mando salado reiteran que Cuevas permanece en Estados Unidos por motivos personales. Lo que era un rumor hace semanas, parece consolidarse y ya casi no quedan esperanzas de que finalmente se sume a la acción.

Sí las hay, en cambio, con el cerrador Gregory Infante, a quien la gerencia espera tener activo desde el 1° de diciembre, aproximadamente.

Infante no tenía permiso de los Medias Blancas para lanzar antes, pero ha mostrado su interés en ser parte del bullpen en la recta decisiva, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario