Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 25 de noviembre de 2017

Bruce Rondón reaparece por Valencia y habla de lanzar con la nave

El grandeliga Bruce Rondón, ausente del estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde la campaña 2015-2016, se presentó en el parque cabrialense este viernes y habló sobre la posibilidad de volver a lanzar con los Navegantes del Magallanes, según reportes.

Rondón aseguró al periodista Ángel Conde que está en conversaciones con los Tigres de Detroit para contar con el visto bueno que le permita lanzar en esta segunda mitad de la ronda eliminatoria, luego de dos años sin defender el uniforme turco.

Vistos los resultados recientes, no debería serle muy complicado tener autorización. En 2017, su cuarta campaña en las mayores, fue devuelto a Triple A entre palabras recriminatorias del cuerpo técnico, tras poner 10.21 de efectividad en 21 relevos.

Antes que Rondón, deberían estar listos para la acción su colombroño Jorge Rondón y Deolis Guerra, que siguen entrenándose y entrarán al roster de la octava semana, reportó el periodista Nelson Medina.

Conde también informó que, tal como han dicho directivos de la nave, el bigleguer Yangervis Solarte debería estar en acción a mediados de diciembre, si se cumple lo hablado.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario