Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 12 de noviembre de 2017

BREVES. Ronald Acuña Jr. es el líder jonronero en la Arizona Fall League

Notas de las
Grandes Ligas

El venezolano Ronald Acuña Jr. está sonando con tanta fuerza la pelota en la Arizona Fall League, que este sábado la botó dos veces en el mismo juego y escaló al liderato de cuadrangulares en el circuito que reúne a los mejores prospectos de las Grandes Ligas. El jardinero batea para .329/.414/.685 y está ganando puntos para ser considerado como el número uno en los rankings de talentos emergentes para 2018. Acumula 12 extrabases en 20 juegos, porque también tiene 5 dobles, con 21 anotas, 15 empujadas y 2 robos.


Anthony Santander, a quien los Orioles de Baltimore no han dado permiso para jugar con Magallanes en la temporada 2017-2018, disparó su primer jonrón en la Arizona Fall League, el circuito otoñal de prospectos, a donde lo enviaron para que sume más turnos este año. El patrullero jugó poco en la recién finalizada temporada de Grandes Ligas, su primera arriba, debido a una operación en el hombro que le impidió ver acción en la primera mitad del campeonato.

El derecho Deolis Guerra hizo valer su prerrogativa de rechazar el envío de los Ángeles de Los Ángeles a su sucursal Triple A y, por tanto, prefirió declararse agente libre, reportó Baseball America. El relevista, que tuvo 4.68 de efectividad en 19 presentaciones con Anaheim este año, buscará un nuevo contrato para el Spring Training, tras ser retirado del roster de 40 de los querubines y ser pasado por waivers, sin resultados.

Germán Márquez, como pitcher abridor derecho, y Manuel Piña, como receptor, fueron incluidos en el equipo Todos Estrellas de novatos que anualmente realiza la firma de barajitas Topps. Márquez, destacó el reporte de MLB.com, lideró a todos los reclutas de la gran carpa en aperturas de calidad. Junto a ellos, fueron reconocidos el inicialista Cody Bellinger, el camarero Ian Happ, el campocorto Paul De Jong, el antesalista Rafael Devers, los jardineros Trey Mancini, Andrew Benintendi y Aaron Judge, el abridor zurdo Jordan Montgomery y el relevista Josh Hader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario