Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 16 de noviembre de 2017

Aragua busca ofensiva con el dominicano Leandro Castro

Los Tigres de Aragua anunciaron este jueves la incorporación del patrullero Leandro Castro, un dominicano con capacidad para dar extrabases, con quien buscan reforzar el lineup y encontrar parte de la ofensiva que necesitan para mantenerse en la cima.

Los felinos han sufrido para batear y cuentan con el mejor pitcheo colectivo de la liga. Por eso, y luego de anotar apenas cuatro carreras en los cinco juegos de la semana pasada, decidieron salir del relevista D.J. Brown, a fin de dar cabida al quisqueyano.

Castro viene de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, durante el verano boreal, y no estaba activo en Lidom, el circuito de su país.

Se trata de un jugador con experiencia, que entre 2013 y 2014 actuó en Triple A, aunque luego se fue a jugar en ligas independientes.

No sólo juega en las esquinas, también puede defender el center, y en cinco ocasiones robó más de 20 bases en las menores.

Disparó 19 jonrones y 20 dobles en México, apenas en 104 compromisos, lo que es otra buena noticia, dada la necesidad de poder que ahora mismo tiene el lineup de los bengalíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario