lunes, 2 de octubre de 2017

Rouglas Odor asumió la conducción de la tribu hasta noviembre

Rouglas Odor, el manager encargado de los Caribes de Anzoátegui para la primera mitad de la temporada, asumió este lunes el cargo que ostentará hasta noviembre, cuando está previsto que entregue el mando al piloto titular Omar López.

Odor recibió a su llegada la buena noticia de contar con nuevas incorporaciones que deberían ayudarle desde temprano, incluyendo a Yeiper Castillo, abridor del Día Inaugural la temporada pasada, y el relevista y grandeliga Mayckol Guaipe, informó el equipo.

También se reportó el receptor Daniel González, mientras que los dominicanos Denis Phipps, Waldis Joaquin y el joven venezolano Edwin García empiezan su puesta a punto este martes, en los entrenamientos vespertinos.

López regresará a Venezuela cuando termine la Arizona Fall League, el circuito de prospectos al cual fue asignado por su organización en el norte, los Astros de Houston.

“Estoy muy contento de regresar  y trabajar en la LVBP con Caribes, y como siempre, dispuesto a brindar lo que he aprendido a lo largo de mi carrera”, le dijo Odor a Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales.” Estar a cargo del equipo será sin duda un compromiso mayor y espero retribuir la confianza brindada por la gerencia y a su vez la de Omar, con quien me une una larga relación laboral y de amistad”.

“Tenemos la mezcla necesaria de experiencia y juventud para ganar”, sentenció el estratega, que irá a su rol de coach de banco cuando López diga presente.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario