Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

Magallanes recibe a Daniel Palka y le sigue Severino González

Los Navegantes del Magallanes recibieron este martes al patrullero estadounidense Daniel Palka, quien se uniformó y practicó por primera vez con el equipo, antes del encuentro en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia contra los Cardenales de Lara.

Palka es una de varias incorporaciones inminentes en la nave, que este miércoles recibe también al conocido lanzador Severino González, panameño con experiencia en la LVBP, gracias a dos campañas disputadas con los Tiburones de La Guaira.

El presidente de los turcos, Roberto Ferrari, adelantó que el arubeño Jiandido Tromp debe ser el sacrificado para darle cabida al recién llegado.

Tromp batea para .185 después de 32 apariciones en el plato. Este martes se quedó en la banca, aunque disponible como emergente en la reserva.

Palka es de los Mellizos de Minnesota y en 2017 jugó mayormente en Triple A, con una línea de .274/.330/.431, más 12 cuadrangulares en 382 apariciones. Defiende el left y el right.

González trabajó en las Grandes Ligas entre 2015 y 2016, aunque en 2017 se dividió entre Doble A y Triple A, con 4.82 de efectividad en rol de relevista y abridor ocasional.

Son dos de varias fuerzas de refresco que llegan para los eléctricos, que tienen a José Tábata ya en la liga paralela, al joven infielder Gioskar Amaya también preparándose y esperan para el fin de semana al receptor y bigleaguer Jesús Sucre, que pasará unos días por el Programa de Desarrollo y entrará luego al roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario