Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 9 de octubre de 2017

Los Leones sumaron a su cerrador Juan Carlos Gutiérrez

El experimentado relevista Juan Carlos Gutiérrez llegó al estadio Universitario este lunes, un día antes del inicio de la temporada, a tiempo de reclamar su rol como cerrador del equipo y principal figura en el bullpen de los Leones del Caracas.

Gutiérrez fue confirmado como el cerrojo de la novena por el manager Mike Rojas, informó el periodista Andriw Sánchez, en una jornada en la que el piloto dio pocas pistas sobre quiénes serán los titulares y el pitcher abridor del Día Inaugural.

Rojas, añadió Sánchez, sólo precisó dos nombres del primer lineup: los infielders Jesús Guzmán y Wilfredo Tovar.

Ya el domingo el estratega le indicó al reportero Marcos Grunfeld que los 10 que saltarán al terreno contra los Tiburones de La Guaira “se conocerán el martes”.

Grunfeld especuló con la idea de que el joven Diosward González se haya ganado un lugar en la rotación inicial, por la buena impresión que dejó en el cuerpo técnico.

El periodista Carlos Duarte reportó que cuatro lanzadores hicieron el equipo en los entrenamientos: Israel Cruz, Enrique De Los Ríos, Walter Rasquin y Alexander Palma.

Entretanto, se abrió una ventana para la incorporación de un nuevo grandeliga.

Gustavo Vásquez, agente del apagafuegos Miguel Socolovich, indicó en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes, que el derecho de los Cardenales de San Luis posiblemente lanzará en la 2017-2018 “para buscar otra organización de Grandes Ligas”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Ignacio, Walter Rasquín es infielder y Alexander Palma es outfielder. ¿Quienes serán los otros dos lanzadores que hicieron el equipo?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que los Leones no tienen equipo en la Paralela esta año... ¿Queria saber que va ha pasar con eso jugadores?¿donde jugarian?o fueron despedidos?

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser despedidos, es contra las reglas de campeonato, ya fue anunciada la lista de los dejados libres, ahora cada uno se defenderá como gatita boca arriba

    ResponderEliminar
  4. Este señor Gamboa cree que se la come y solo habla paja pobre loco de carretera

    ResponderEliminar