Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de octubre de 2017

Los Bravos piden apoyo a su público al empezar primera serie en casa

Reporte de los
Bravos de Margarita

Reinaldo Ruiz, el manager interino de los Bravos, hizo un balance optimista de la primera semana de acción para los neoespartanos, pese a sufrir una barrida en Caracas. “Estoy satisfecho con el trabajo realizado”, dijo el piloto en el programa Bravos es Margarita, que se transmite a través de Paraíso 93.7 FM. “Los jugadores jóvenes han hecho un gran trabajo, en especial Alfredo Angarita. Daniel Mayora también hizo un gran trabajo, no solo en el campo, sino en el clubhouse. Esta semana, en los juegos en casa, esperamos contar con el apoyo de la fanaticada de la isla”.

Alfredo Angarita cerró la primera semana como uno de los mejores bateadores de la LVBP, con una línea de .444/.545/.556, y fue colíder en anotadas con 7.

La tropa que dirige Reinaldo Ruiz no jugará este viernes, y en cambio sostendrá una doble cartelera con los Tigres el sábado.

El grandeliga José Osuna le pidió al alto mando de los Bravos de Margarita que, al reportarse, le permitan jugar unos cuatro encuentros semanales en la tercera base, pues desea pulirse en esa nueva posición, a fin de abrirse camino en las Mayores, confirmó Yves Hernández, gerente general de los insulares. Tanto el inicialista y jardinero como otras figuras de los orientales se sumarán entre finales de octubre y noviembre. Hernández indicó que le darán tiempo en la esquina caliente al slugger, aunque será el manager Henry Blanco quien determine cuánto será en definitiva.


Tanto el receptor Elías Díaz como el infielder Breyvic Valera son esperados en la isla. Valera se recupera de una lesión y será el primero en integrarse.

El jardinero David Peralta y el infielder Wilmer Flores no están seguros para la gerencia, aunque tampoco están descartados. Peralta tiene que discutir contrato con los Diamondbacks y Flores usualmente no recibe permiso de los Mets, “aunque es un fiebrúo”, en palabras de Yves Hernández.

El pitcher Jay Gause se sumó el viernes a los neoespartanos y fue anunciado como el abridor sabatino.

Logan Darnell inició su tercera campaña en la LVBP con los Bravos. Aunque arribó a Venezuela el jueves, se estrenó de inmediato con 4.0 innings de una carrera y cinco ponches ante los Leones este viernes, más un boleto.

LESIONADOS
Wilmer Flores (nariz) terminó la temporada de la MLB con una fractura.

ROTACIÓN
Martes: Omar Bencomo Jr.
Miércoles: Anthony Marzi
Jueves: Omar Poveda
Viernes: libre
Sábado: Logan Darnel y Jay Gause (doble juego)
Domingo: Omar Bencomo Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario