Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 31 de octubre de 2017

Lara incorpora a Carlos Rivero y confirma al dominicano De Aza

Los Cardenales de Lara contarán desde esta semana con el bate del antesalista venezolano Caros Rivero, líder jonronero de la LVBP hace tres temporadas, una vez que el toletero derecho se recuperó de las molestias que tenía en la rodilla mientras practicaba con el equipo.

José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, adelantó que Rivero estará en acción a partir de este martes o miércoles, al tiempo que confirmaba la noticia sobre el dominicano Alejandro De Aza, patrullero con quien, dijo, ya hay acuerdo salarial.

“Esperamos por el permiso de MLB”, agregó sobre el jardinero, que tiene 10 campañas de experiencia en las Mayores. “Ya tenemos el permiso de la liga dominicana. Gestionamos lo referente a su visa. Ya la parte salarial está acordada. En los próximos días se podría definir su arribo”.

Los crepusculares también agregarán a Williams Pérez, quien ha hablado de ser cerrador, pero en principio puede ir a la rotación. Del mismo modo, pasaron al cubano Yoanner Negrín al grupo de abridores, para suplir a César Jiménez, debido a una afección física del zurdo.

El relevista brasilero Tiago De Silva también será noticia, pues comenzará a preparase con sus compañeros durante la serie de tres juegos que termina el jueves en Barquisimeto.

1 comentario:

  1. Lara necesita PITCHERS, no creo que haga falta más bateadores.

    ResponderEliminar