domingo, 1 de octubre de 2017

La tribu recibió a Mike Crouse y anunció 5 importados más

El slugger Mike Crouse, un patrullero con poder al bate y experiencia este año en la Atlantic League, un circuito independiente, mostró el swing en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel este domingo, tras ser el primer pelotero extranjero que se suma a la pretemporada de la tribu.

El departamento de prensa de los Caribes de Anzoátegui ratificó durante la jornada el regreso del derecho Waldis Joaquín y del zurdo Kelvin De La Cruz, así como la contratación de seis importados más, que se unen al patrullero Denis Phipps y al veterano tirador Daryl Thompson, cuyos contratos ya se conocían oficialmente.

La primera avanzada se completa con los zurdos Nick Greenwood, Amílcar Gaxiola, Oriel Caicedo y los derechos Winston Abreu y Jared Lansford.

Se trata de un grupo de forasteros con buen conocimiento del circuito y especialmente del Chico.

“Estructuramos una importación balanceada, adecuada para la liga y para jugar en nuestro estadio”, señaló Pedro Mena, gerente deportivo de los indígenas. “Poder contar con dos o tres brazos zurdos en la rotación como Greenwood,  Caicedo o De La Cruz nos da un valor añadido y una gran ventaja sobre el resto de los conjuntos que hacen vida en nuestra pelota”.

“La experiencia de pitchers como Thompson y Abreu es otro aval”, agregó. “Daryl es un guerrero y estamos seguros que nuevamente hará un gran trabajo para el equipo. Abreu es un lanzador con números increíbles en su carrera, jugando en MLB, en Japón, en México, en ligas independientes y del Caribe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario