Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de octubre de 2017

La Guaira espera al Kid Rodríguez para finales de noviembre

Los Tiburones de La Guaira parecen optimistas en cuanto a la posibilidad de que el relevista venezolano Francisco Rodríguez reaparezca con el equipo en noviembre, poniendo fin a una ausencia que va por tres años ya.

El pitcher activo con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas se ha mantenido en contacto con el alto mando de los escualos, de acuerdo con lo que este domingo explicó Cristóbal Colón, gerente deportivo, en el estadio Universitario.

El Kid no lanza oficialmente con los salados desde la postemporada del campeonato 2013-2014. En total, se ha uniformado en 11 campeonatos desde su estreno, que se produjo justo después de la Serie Mundial de 2002.

Colón le dijo al periodista Andriw Sánchez que es posible ver a Rodríguez a bordo de la divisa “a finales de nociembre”.

El caraqueño se encuentra sin equipo en Estados Unidos, luego de que fuera dejado en libertad por los Tigres de Detroit y posteriormente no pudiera asegurar un regreso a través de las granjas de los Nacionales de Washington.

Colón agregó otras noticias: el utility Nate Orf se marchará el 22 de noviembre, pues los Cerveceros de Milwaukee lo mandaron a parar. Ese día también se marchará el pitcher Seth Rosin. En cambio, Junior Guerra está casi listo para entrar a la rotación y dentro de 10 días arribará al país otro abridor, el experimentado Brad Bergesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario