Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de octubre de 2017

Jerome Williams y Jenrry Mejía abrirán juegos con la nave esta semana

Dos de los recién llegados del Magallanes, el veterano Jerome Williams y el dominicano Jenrry Mejía, formará parte de la rotación de los Navegantes a partir de esta semana, informó el manager Omar Malavé al equipo de producción del programa La Hora Magallanera.

Mejía será toda una atracción en el papel de iniciador, ya que en las Grandes Ligas sobresalió con los Mets de Nueva York como cerrador, antes de ser suspendido de por vida en la MLB por violar tres veces el programa antidopaje de las Mayores.

Señaló el periodista Giner García que el quisqueyano tomará la pelota este viernes. Williams le seguirá el sábado.

La decisión de Malavé significa la salida del quinteto de dos brazos: Alexis Lara, compatriota de Mejía, con 7.71 de efectividad en cuatro incursiones, y el cubano Elián Leyva, que tiene 6.30 en tres actuaciones.

Williams y Mejía se entrenaron e hicieron bullpen este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El coach de pitcheo Roberto Espinoza describió lo que vio como "una sensación muy grata, por el trabajo que hicieron".

"Lo primero que hice fue mandarles lo que venían haciendo, porque para mí es de suma importancia", le dijo a la reportera Nayibeth Silva. "Seguiremos trabajando con ellos para el día miércoles".

El cubano Adonis García, que también se sumará en breve, en definitiva volará el miércoles a Panamá y llegará el jueves a Venezuela, informó García. El lanzador panameño Severino González también ha visto demorado su arribo, en su caso por trámites de visado que, esperan, resolverá esta semana.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario