Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de octubre de 2017

Gleyber Torres progresa y parece próximo a comenzar a jugar

El campocorto venezolano Gleyber Torres, prospecto número uno de Venezuela en 2017 para Baseball America y de MLB.com, hace progresos en su rehabilitación física y parece estar pronto a comenzar a jugar, tal como asomaron los médicos al momento de su operación.

Torres fue sometido a la cirugía Tommy John en junio, cuando mejor estaba jugando en Triple A, luego de sufrir daño en un tendón del codo izquierdo durante un aparatoso deslizamiento en el home. La prensa neoyorquina esperaba su ascenso para mediados de año.


El manager Joe Girardi incluso había ordenado que comenzara a ver acción en otras posiciones, ante la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas y darle la tercera base de los Yanquis.

Torres ya está bateando y su agente Wilfredo Polidor dio un auspicioso parte sobre su actual estado.

El infielder estuvo “muy bien ayer con sus swing”, indicó Polidor. “Está la posibilidad de que vista la camisa de los Leones del Caracas” en la LVBP.

La gerencia de los melenudos no descarta contar con Torres en la segunda mitad del campeonato venezolano, aunque la última palabra la tendrán los Yanquis.

Se espera que 2018 sea su primer año en las Mayores.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario