Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 20 de octubre de 2017

El Toro Zambrano ya se entrena en Valencia

Carlos Zambrano, el veterano lanzador que había anunciado su retiro del beisbol hace casi un lustro, ya se encuentra en Venezuela y se entrena en Valencia para intentar un regreso a los diamantes con los Navegantes del Magallanes esta temporada.

El Toro resultó figura clave en la corona que conquistaron los turcos contra los Cardenales de Lara, en la campaña 2012-2013, pero colgó los spikes luego de la 2013-2014, una vez que terminó su contrato en las Grandes Ligas y se declaró agente libre.

En diciembre, de hecho, su nombre aparecerá por primera vez en la planilla de votación del Salón de la Fama de Cooperstown.

Aunque el periodista Jesús Ponte reveló hace un par de meses la intención que fraguaba Zambrano, su llegada al país se produjo con la misma discreción con que, al parecer, ha estado preparándose en la capital carabobeña, sin participar en las prácticas colectivas antes de cada encuentro.

El coach Roberto Espinoza lo evaluó in situ, como antes en Estados Unidos lo había visto parte de alto mando magallanero.

"Está lejos de estar listo", declaró Espinoza al reportero Nelson Medina y otros periodistas, este viernes. Pero ratificó que el nativo de Puerto Cabello "tiene las intenciones de jugar" y seguirá alistando, a fin de probarse si es capaz de encontrar la forma requerida para cumplir su objetivo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario