Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 7 de octubre de 2017

El grandeliga Luis Torrens ya subió a la nave

Luis Torrens, el joven receptor que pasó toda la temporada en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, llegó este viernes al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a menos de una semana de terminado su primer desempeño en las Mayores.

Torrens será el catcher titular de los turcos y compensará con su defensiva y adquirida experiencia la ausencia de otros caretas de mayor recorrido, como Jesús Sucre y Robinson Chirinos. Viene a trabajar en su bateo y sumar juego diario, y de paso a demostrar una defensiva que le ha cosechado elogios.

Son buenas noticias para la nave, que celebra la noticia de regreso de Jerome Williams, abridor de éxito hace un lustro, anunciado el jueves.

No todo es auspicioso, sin embargo. Mientras el bullpen ganaba mayor profundidad  con la incorporación a la pretemporada del Chino José Flores, se conocía, a través de un reporte de prensa, que los jardines sufren la amenaza de no contar con dos de sus principales bazas.

Reportó el periodista Nelson Medina que Endy Chávez debe atender asuntos personales que hacen insegura su presencia con el equipo. Añadió el reportero que Frank Díaz descartó jugar, pues ha preferido quedarse con su familia en México, durante el receso invernal.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Entre Torrens, Briceño y Apodaca pueden hacer el trabajo detrás del home y si se reporta Sucre sería excelente.

    ResponderEliminar