lunes, 2 de octubre de 2017

El grandeliga José Ruiz y Drew Gagnon ya están uniformados

El lanzador venezolano José Ruiz y el lanzador estadounidense Drew Gagnon se uniformaron este domingo con los colores de los Navegantes del Magallanes, para iniciar la preparación que les permitirá estar en el roster inaugural de la nave.

Ruiz, antiguo receptor convertido en pitcher, fue subido este año por primera vez a las Grandes Ligas y se estrenó con los Padres de San Diego, que no le han impedido actuar en la zafra 2017-2018 con los bucaneros, para su gusto.

“Estoy contento de estar nuevamente aquí”, le dijo el derecho a Alfredo Ustáriz, del departamento de prensa de los filibusteros. “Espero aprovechar las oportunidades para seguir creciendo como pelotero y hacer algunos ajustes con mis pitcheos. Fue un año muy positivo a nivel personal. Pude aprender mucho arriba con los Padres y eso fue una gran experiencia”.

Con Gagnon, ya son ocho los extranjeros que se reparan con los carabobeños, la máxima cifra hasta ahora en la pretemporada de la LVBP. Los navieros han venido incorporando un importado nuevo prácticamente cada día en las fechas recientes.

“Me siento muy emocionado de venir a jugar a Venezuela por primera vez”, declaró el ligamenorista. “Quiero competir. Algunas veces olvidas eso (en las menores), pero acá quiero lograr un campeonato”.

Gagnon puede abrir o relevar, según las necesidades del manager Omar Malavé.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario