Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 28 de octubre de 2017

Crece 12,5 por ciento la taquilla en los juegos Caracas-Magallanes


El lleno que se vio la semana pasada en el estadio Universitario, el primero en ese parque durante un juego de la LVBP desde la temporada 2015-2016, permitió constatar que la asistencia en las primeras de cambio experimenta un repunte, tras dos zafras consecutivas a la baja. 

Un total de 28.035 personas pagaron entradas para ver a los Eternos Rivales en los primeros dos juegos del canpeonato pasado, en medio de una profunda crisis económica que dura hasta nuestros días y que, según diversos indicadores, se ha profundizado. 

Esa cifra palidece al lado de la cantidad de personas que han cruzado los torniquetes en la campaña 2017-2018, en un incremento de asistencia que contradice el índice de inflación registrado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional. 

En total, 31.672 aficionados compraron boletos para ver a Leones y Navegantes en los dos primeros choques de esta zafra, para 12,5 por ciento de incremento.


Un reporte de prensa comparando la venta de boletería en todos los escenarios reveló que en la primera semana de acción hubo 16 por ciento de incremento en la colocación de los tickets.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario