Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 10 de octubre de 2017

Boscán y Hernández encabezan rotación de Águilas

Los criollos Wilfredo Boscán y Elieser Hernández fueron designados por el manager Lipso Nava como los primeros dos abridores de las Águilas del Zulia en la serie con los Navegantes del Magallanes que se disputará en el estadio Luis Aparicio "El Grande", en Maracaibo, donde empieza oficialmente la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

De acuerdo con un reporte del periodista Ángel Cuevas, en el plan del actual campeón de la LVBP está que Richard Castillo, quien llegó en un cambio con los Cardenales de Lara, releve a Boscán y Logan Durán suba a la lomita después de Hernández.

Para el tercer choque contra los turcos estará el zurdo estadounidense Matthew Lujan; mientras que el cubano Reiner Roibal tomará la pelota el viernes para retar a los Tiburones de La Guaira, también en suelo marabino, y un día después hará lo propio el norteamericano Will Oliver.

Cuevas agregó que Arcenio León no estará en el roster de la primera semana y por lo tanto el foráneo Cody Hall tomará el rol de cerrador en las primeras de cambio.

Hall sumó 18 rescates en dos temporadas como refuerzo de los Caribes de Anzoátegui y ahora intentará tener el mismo éxito en su tercera pasantía en el beisbol venezolano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario