miércoles, 4 de octubre de 2017

Asoman a Wilfredo Boscán para el inaugural de las Águilas

El derecho Wilfredo Boscán, grandeliga en 2016 con los Piratas de Pittsburgh, asoma como el abridor de las Águilas del Zulia en el juego inaugural de la temporada, el martes entrante, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Maracaibo.

Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, le indicó la novedad al periodista Andrés Hernández, señalando que Boscán es el elegido del cuerpo técnico para tomar la pelota en el primero de la serie que sostendrán contra los Navegantes del Magallanes.

El diestro marabino viene de pasar la zafra completa en Triple A, en la sucursal principal de los Mets de Nueva York. Allí cerró con 5.44 de efectividad y marca de 4-13, luego de hacer 26 aperturas.

El pitcher tiene varios días preparándose en el estadio Luis Aparicio, en esta pretemporada.

Los zulianos, que ahora se entrenan en horario vespertino, siguen recibiendo importados, con la llegada de los lanzadores Matt Lujan y Trevor Frank.

El experimentado Ramón García Jr. también se sumó al trabajo, lo que le da a los occidentales una opción de largo aliento como relevista o como abridor eventual.

Lujan es un viejo conocido de la afición, pero Frank es una cara nueva.

“Quiero disfrutar esta experiencia”, dijo el recién llegado, en reporte de Rafael Petit, jefe de prensa de las Águilas. “Es una liga muy buena, muchos jugadores pasan por aquí antes de llegar a las Grandes Ligas. Soy relevista (y) puedo salvar juegos o lanzar en la parte final de los encuentros”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario