Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

Aragua suma al puertorriqueño Rey Navarro

Los Tigres de Aragua recibieron este lunes al campocorto puertorriqueño Ray Navarro, a quien contrataron hace un par de semanas, con la intención de sumar un torpedero de experiencia y con respetable ofensiva.

Navarro, cuya legada fue anunciada por Jorge Urribarrí, integrante de la gerencia deportiva de los bengalíes, pertenece en el norte a los Ángeles de Los Ángeles, aunque antes, en 2015, actuó en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

Este año lo pasó completo en Triple A, con una línea de .278/.342/.380, más 27 dobles, 7 jonrones y 7 robos.

Puede estafar almohadillas de vez en cuando. Son 88 las que ha escamoteado en las granjas del beisbol organizado con un tope de 17 en los tiempos en que perteneció a los Diamondbacks de Arizona.

No todo fue redondo en la jornada para los centrales, pues un reporte de prensa señaló que el también boricua Daniel Ortiz, pretendido por los rayados, no vendrá a Maracay.

De acuerdo con el periodista Ángel Cuevas, Ortiz llegó a un acuerdo para reforzar a las Águilas Cibaeñas, que lograron la autorización para negociar con él cuando los centrales no pudieron llegar a un pacto con el patrullero, que en 2017 llegó a las Mayores con los Piratas de Pittsburgh.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario