Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de octubre de 2017

Adam Law se llevó el primer premio al Jugador de la Semana

El antesalista de los Cardenales de Lara recibió el favor de los votantes, en buena medida gracias a sus 9 empujadas en apenas 5 juegos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El estadounidense Adam Law, uno de los tres inspirados toleteros importados de los Cardenales de Lara y líder empujador de la LVBP en sus primeras de cambio, fue proclamado Jugador de la Semana este lunes, luego de un tórrido comienzo y una votación mucho más amplia que los numeritos recabados por los principales contendores.

Law bateó para .474/.545/.684 entre martes y sábado. Aunque no encabezó ninguno de esos promedios, fue el mejor en el período con 9 carreras impulsadas y 2 tribeyes.

El ganador fue favorecido por 73 por ciento de los miembros de medios de comunicación que depositaron su voto para el proceso coordinado por TuJonron.com, la empresa oficial de estadísticas este año en el beisbol local.

Albert Martínez, de los Navegantes del Magallanes y Zach Houchins, de las Águilas del Zulia, le escoltaron con 7 remolques.

Javier Betancourt, de los Leones, fue el líder bate con .583, seguido muy de cerca por Alexander Palma, también de los Leones, con cerró con .545 gracias a 12 hits, la mayor cantidad en el lapso.

Law dejó caer 9 pelotas en tierra de nadie.

El receptor Luis Villegas, de los Tigres de Aragua, fue el mayor jonronero, con 3 bambinazos. También puso el mejor OPS, con 1.313, aunque apenas llevó 4 rayitas a casa, lo que posiblemente atentó contra su opción.

Betancourt estuvo muy cerca de Villegas con 1.310 de OPS.

Danry Vásquez coleccionó 7 bases por bolas en su estreno con los Tiburones de La Guaira y Chuck Taylor, compañero de Law en el lineup de los pájaros rojos, lideró el circuito con 7 anotadas junto a Alfredo Angarita, de los Bravos de Margarita.

Taylor disparó 11 cohetes, para escoltar a Palma.

Ningún pitcher duplicó en victorias o salvados.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 16 de octubre de 2017.

1 comentario: