Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 10 de septiembre de 2017

Zulia firma un shortstop importado: el grandeliga Phillip Evans

Las Águilas de Zulia llegaron a un acuerdo para contar en la segunda mitad de la temporada con el campocorto grandeliga Phillip Evans, que este año llegó a las Mayores por primera vez con los Mets de Nueva York, de acuerdo con un reporte de prensa.

Evans tiene experiencia en el beisbol de Caribe, por haber participado la campaña pasada en el circuito de Puerto Rico, y puso buenos números en la Liga de la Costa del Pacífico, de categoría Triple A. Allí pasó toda la zafra de las menores.

El periodista Ángel Cuevas reportó el pacto y agregó que la gerencia de los rapaces también está en tratos con Zach Houchins, un tercera base que pertenece en el norte a los Ángeles de Los Ángeles.

Houchins también puede defender las paradas cortas, aunque es mayormente antesalista e inicialista. Con él todavía no hay contrato.

Evans dejó una línea de .279/.341/.418 con Las Vegas, con 11 jonrones, 26 tubeyes, 58 anotadas y 56 empujadas.

El shortstop Freddy Galvis, clave en la conquista del pasado campeonato, no ha confirmado aún su participación en el torneo entrante de la LVBP, aunque ha indicado a algunos medios de comunicación que desea volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario