lunes, 25 de septiembre de 2017

Zulia firma a Cody Hall, confirma a Phillip Evans y discute con Urshela

Las Águilas del Zulia anunciaron este lunes la firma de un nuevo importado, el conocido lanzador Cody Hall, quien no llegó a un acuerdo con los Caribes de Anzoátegui y, en cambio, aceptó una propuesta de los actuales campeones de la LVBP.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, hizo el anuncio en la apertura de los entrenamientos oficiales del equipo, en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, de acuerdo con varios reportes de prensa. Además, confirmó la adquisición del campocorto Phillip Evans.

Amaro también dijo que no hay acuerdo firmado aún con el colombiano Giovany Urshela, a quien se le daba ya como un hecho en la nómina. Informó el periodista Ángel Cuevas que el ejecutivo habló de esperar al final de los compromisos de antesalista con los Indios de Cleveland, en las Grandes Ligas, a fin de volver a negociar contrato con él.

El inicialista Reynaldo Rodríguez, compatriota de Urshela, sigue en rehabilitación por la lesión que sufrió en la muñeca, agregó el directivo. Para no forzarlo, es posible que se pierda octubre, hasta que esté al ciento por ciento de sus capacidades.

Hall dividió 2017 entre Doble A y la Liga del Atlántico. Con la sucursal de los Gigantes de San Francisco trabajó en 25 juegos, con 3.10 de efectividad y 40 ponches en 29.0 innings, con 12 bases por bolas, mientras que en el circuito independiente puso 5.06 en 27 cotejos, con 48 fusilados en 26.0 tramos y apenas 4 boletos.

Phillips fue firmado hace un par de semanas, de acuerdo con previos reportes, ahora confirmados por Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario