martes, 26 de septiembre de 2017

Un pelotazo deja a José Altuve en la frontera de los 200 hits

Una gran jugada de su compatriota Rougned Odor, para robarle un imparable, y un pelotazo poco más arriba de la muñeca izquierda, para sacarle de juego, lesionado, impidieron que el camarero venezolano José Altuve llegara esta temporada a 200 hits, la noche del lunes.

Altuve disparó su inatrapable 199 de la campaña más temprano en el encuentro contra los Rangers de Texas, pero terminó adolorido, siendo atendido en el terreno de juego y evaluado posteriormente en la máquina de rayos equis, con un feo hematoma.

El parte médico reveló solamente la existencia de un moretón con la consiguiente inflamación, pero el examen no encontró la existencia de algún hueso roto. Por ahora, el jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay está día a día.

Altuve necesita jugar para dar el indiscutible que le falta. Súper estrellas del bateo, como Pete Rose y Tony Gwynn, jamás alcanzaron cuatro zafras corridas de 200 cohetes, como él está a punto de lograrlo.

Comenzó su seguidilla en 2014.

El bolazo no dañó tampoco los ligamentos de la muñeca, una buena noticia, pues golpeó un poco más atrás, entre el cúbito y el radio.

1 comentario:

  1. ES EXTRAORDINARIO JUGADOR IMAGINENSE SUPERAR A PETE ROSE Y TONY GWYNN QUE NO LOGRARON 4 TEMPORADAS SEGUIDAS CON 200 HITS LIDER BATE Y METIDO EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA LIGA ES UN FENOMENO ATTE TOMAS MARIN CRESPO GUATIRE

    ResponderEliminar