viernes, 15 de septiembre de 2017

Reportan que el Caracas negocia con el pitcher Akeem Bostick

Los Leones del Caracas recibieron autorización de los Astros de Houston para discutir la posibilidad de un contrato con el lanzador estadounidense Akeem Bostick, a fin de incorporarlo a su grupo de importados ya firmados.

De acuerdo con un reporte divulgado por el periodista Ángel Cuevas, Bostick ya forma parte del grupo de jugadores extranjeros que son contactados actualmente por la gerencia capitalina, que hasta ahora ha asegurado al menos media docena de forasteros.

Se trata de un derecho con sólo 22 años de edad, que tiene la capacidad para abrir juegos, pero también para relevar.

Bostick ha trabajado en dos categorías en 2017, comenzando en Clase A avanzada y cerrando en Doble A.

Se combinó para poner 4.15 de efectividad, con foja de 8-7, 16 comienzos y 6 auxilios, más 74 ponches y 26 boletos en 99.2 pasajes.

9 comentarios:

  1. Para traer un importado de tan baja clasificación, que usen a los novatos venezolanos.

    ResponderEliminar
  2. Sí hubiera una liga "puros criollos" creo que no echaríamos en falta importados! Y se pueden invertir esos dólares en otras cosas más importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces gafo la verdad, crees que si esos dolares no se lo dan al beisbol los van a invertir en otra cosa como comida, salud o ayudas? sino se los dan al beisbol se los roba diosdado, ameliach, padrino lopez y su combo. Evita hacer comentarios inutiles como ese por favor.

      Eliminar
  3. esto debe ser una broma??? buehhh ya se había tardado la gerencia..

    ResponderEliminar
  4. Terminó en AA, asi que va en linea ascedente, con 22 años por lo menos el impetu lo lleva, y normalmente los lanzadores que en Liga menores tienen esos registros que presenta este lanzador aca son efectivos!!!

    ResponderEliminar
  5. Novato de baja calificación y de seguro parte la liga así son los doble cara que hoy dicen algo y mañana otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Coye pongamosle fe ya ni siquiera a firmado oficialmente mucho menos a lanzado una pelota y ya lo están menospreciando

    ResponderEliminar
  7. sera que ese venga vieja lo que tiene en el cerebro si es que tiene son dos cucarachas un ratón y un gato jugando bingo o lotería no se por que o hasta cuando el sr serrano permite esto en esta pagina deportiva

    ResponderEliminar