lunes, 18 de septiembre de 2017

Reportan acuerdos del Magallanes con John Lamb y Alex Sanabia

Los Navegantes del Magallanes llegaron a acuerdos con el grandeliga John Lamb y con el conocido lanzador Alex Sanabia, de acuerdo con diversos reportes de prensa, aunque una lesión apartará a este último al menos de las primeras semanas de acción.

Sanabia, declaró el coach de pitcheo Roberto Espinoza, era candidato incluso para abrir en el Día Inaugural por los turcos, pero el plan se cayó debido a una molestia física que sufrió durante la Serie del Rey, la final del beisbol mexicano de verano.

“Me duele muchísimo no tenerlo, pero estaré monitoreándolo, hasta que esté al ciento por ciento”, dijo Espinoza al periodista Ángel Daniel Conde. “Se lesionó la ingle en el segundo juego de la final. Ahorita está en rehabilitación. Por como veníamos trabajando y la planificación que teníamos, pensábamos que abriría el juego inaugural”.

Lamb es una noticia que puede compensar a la afición, pues que tiene dos campañas de experiencia en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, entre 2015 y 2016.

El periodista Ángel Cuevas aseveró que ya es un hecho la contratación del serpentinero, que en 2017 fue abridor en la sucursal Triple A de los Ángeles de Los Ángeles, con marca de 6-3 y 5.37 de efectividad.

En 70.1 episodios ponchó a 48 rivales y entregó 26 boletos, con 9 jonrones permitidos. Es zurdo.

Aseguró Cuevas que el pacto con Lamb es por toda la ronda eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario