viernes, 22 de septiembre de 2017

Magallanes no dará permiso al Panda para que juegue en otra liga

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, informó este viernes que su equipo no dará permiso a Pablo Sandoval ni a ninguno de sus otros peloteros para que falten a la LVBP y asistan en cambio a otra liga invernal, como al parecer desean.

Ferrari fue interrogado a propósito de las declaraciones dadas por el Panda al periodista Manolo Hernández Douén en Estados Unidos, diciendo que desea actuar en la pelota del Caribe esta temporada, pero de ser posible en otro país, no en Venezuela.

El ejecutivo fue terminante, al responder la pregunta que le hizo el analista Carlos Valmore Rodríguez en el programa El Infield, que se transmite por Unión Radio Deportes.

“Si Sandoval quiere jugar beisbol invernal, tiene que hacerlo con Magallanes”, subrayó Ferrari.

“De ninguna manera vamos a darle permiso para jugar en México”, agregó. “Si quiere, puede hacerlo en Nicaragua, en Colombia o en cualquier otro país que no pertenezca a la Confederación del Caribe. Porque no hay manera de que vayamos a darle permiso para ir a otra liga de la Confederación”.

Agregó, sobre la lista de lesionados y fatiga extrema dada a conocer el jueves por MLB, que ya en algunos casos cuenta con los permisos, como sucede con Luis Rengifo, mientras que otros se están negociando, como pasa con el pitcher José Gregorio Castillo, y otros se pelearán, como en el caso de Anthony Santander, cuya inclusión en el listado le causó evidente molestia.

“MLB tiene que cumplir con lo firmado”, expresó Ferrari, luego de recordar que Santander fue protegido en la lista primaria de los Navegantes y ni acumuló las apariciones suficientes ni está ya lesionado, porque de hecho se encuentra activo en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

9 comentarios:

  1. ese es el tipo mas enfermo del beisbol de verdad que si magallanes permite que juegue con ellos son bien estupidos ya el simple hecho de querer jugar en otra liga es una falta de respeto para ese equipo ojo y soy de los leones y si asi lo hiciera con el equipo que fuese es una falta de respeto por mi que se queme como jugador y que juegue en sierra leona si le da la gana d pana sandoval es el tipo mas gafo del beisbol

    ResponderEliminar
  2. La Directiva no debe hacerle el juego a este tarado, que vaya a jugar a Chile asi la liga no le quedara demasiado grande, o que se vaya a jugar calichito a la liga de Parque Aragua, lo malo que alli va a tener qu echarle bolas para ganarse el cupo al roster.

    ResponderEliminar
  3. Magallanes no le dio el permiso y no es porque que le haga falta como jugador, simplemente no está permitido por la Confederación del Caribe y punto. Lo que si no tiene lógica es que hayan colocado en esa lista a Anthony Santander.

    ResponderEliminar
  4. Magallanes no le dio el permiso y no es porque que le haga falta como jugador, simplemente no está permitido por la Confederación del Caribe y punto. Lo que si no tiene lógica es que hayan colocado en esa lista a Anthony Santander.

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya a jugar a ciudad bocado. Así tendrá muchas hamburguesas para saciar su hambre infinita. Prepotente el gordito!

    ResponderEliminar
  6. Q falta de profesionalismo por parte de la gerencia del magallanes, Venezuela no está en condiciones para hacer béisbol este año, por edo los jugadores busca alternativas en el caribe, eso q tiene de malo

    ResponderEliminar
  7. Ese Sandoval lo que tiene es miedo por el chalequeo que le van a montar si juega en Venezuela...

    ResponderEliminar
  8. El panda lo que quiere es ir a jugar a Mexico para asegurar su trabajo en los campamentos de invierno y verano porque es posible que San francisco lo deje libre y no lo contrate más nadie y quiere asegurar.

    ResponderEliminar
  9. Sandoval quiere jugar en México porque no quiere jugar en una cloaca donde ni liga debería haber porque hay una narcorobolución que tiene al país inmerso en una CATÁSTROFE.

    ResponderEliminar