martes, 26 de septiembre de 2017

Luis Jiménez quiere brillar de principio a fin

La segunda temporada de Luis Jiménez con los Caribes de Anzoategui comenzó muy temprano, incluso antes del primer día de los entrenamientos, y el slugger quiere repetir los logros de su estreno como aborigen, en la zafra pasada.

“No he dejado de entrenarme desde que estoy aquí, este no es mi primer día de prácticas”, declaró el gigantón de Bobare, en declaraciones al periodista Eduardo Acosta. “Siempre trato de estar en forma. (Pero) Tenía tiempo sin estar desde el inicio de los entrenamientos, en verdad me contenta”.

Jiménez, el capitán y antesalista Niuman Romero, el veterano relevista Jean Toledo, el también experimentado Yorfrank López y el ex prospecto Luis Domoromo encabezan el trabajo desde este lunes, en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los coaches Mike Álvarez y Tomás Pérez tienen el mando y llevan adelante la planificación en el Chico, mientras llega al país el manager encargado Rouglas Odor, cuyo vuelo está previsto para este jueves.

El piloto titular Omar López tomará las riendas en noviembre, cuando termine en la Arizona Fall League.

Poco más de dos decenas de jugadores se alistan en la ciudad oriental, reportó Acosta. Dos de ellos son pitchers en carácter de inviyados fuera del roster: Learvis Breto y Manuel Flores.

Jiménez es, de todos, la figura principal. Luego de un declive con los Cardenales de Lara en la zafra 2015-2016, revivió en la justa pasada, con 9 jonrones, un OPS de .951 y una línea de .284/.382/.569, aunque en solamente 34 encuentros, debido a las lesiones.

El ex bigleaguer ya cumplió 35 años de edad. Sus 83 cuadrangulares son la mayor cifra para zurdos en la historia de la LVBP.

1 comentario:

  1. Jimenez no venía de Lara hermano, jugo la 2015 2016 con margarita donde vivió sus peores campañas

    ResponderEliminar