martes, 26 de septiembre de 2017

Las Águilas estarán bien armadas desde el comienzo

Las Águilas del Zulia defenderán el campeonato que consiguieron la temporada pasada con un equipo que luce bien armado desde el comienzo de la temporada, debido al grupo de criollos que estará disponible para el Día Inaugural.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, indicó que el slugger Jairo Pérez y el lanzador Richard Castillo estarán para el comienzo. Pero es que, además, el lote de peloteros que se reportaron al inicio de los entrenamientos oficiales, entre lunes y martes, promete cosas buenas.

El pitcher Wilfredo Boscán dijo presente en la segunda fecha, lo que da a los aguiluchos un potencial abridor del Día Inaugural. También se sumó temprano el serpentinero Miguel Sulbarán y varios veteranos, como el patrullero Alex Romero y el relevista Francisco Buttó.

Desde este lunes trabajan en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo los invitados Adys Portillo, Pedro Guerra, Edgar Martínez, Orángel Arenas y Jesús Martínez, todos monticulistas. El infielder Maykol González, al parecer, se reportará este miércoles.

“Tenemos las herramientas para poder conseguir el bicampeonato”, aseguró Amaro, citado por reporteros como Ángel Cuevas, Wilmer Flores y Gerardo Boscán. “Esta es una temporada que no hemos vivido en los últimos 17 años, porque estamos defendiendo un título”.

“Claro que queremos una hegemonía, todos los equipos la quieren y vamos a trabajar por eso”, terció el coach Lino Connell, quien estará a cargo de la preparación hasta comienzo de octubre, cuando llegará el manager Lipso Nava.

El jardinero Ronald Bermúdez se contó entre los recién llegados de martes, aunque la estrella sin dudas es Boscán.

“Vengo sin limitaciones, para ayudar al equipo a lograr otro campeonato”, comentó el grandeliga al periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario