lunes, 18 de septiembre de 2017

La Guaira anuncia la firma de 13 importados

Los Tiburones de La Guaira han firmado a 13 importados, ratificando las versiones dadas originalmente por los medios de comunicación y agregando nuevos nombres al grupo de refuerzos, que cuenta con el liderazgo de varias caras conocidas en la LVBP.

El pitcher puertorriqueño Jonathan Albaladejo, el lanzador cubano Pedro Echemendía, el inicialista antillano Yasiel Balaguert y el pitcher Seth Rosin encabezan el grupo de refuerzos con vistas a la temporada 2017-2018, tal como se esperaba.


Esos y otros nombres fueron revelados en un comunicado de prensa, hecho público este lunes por el departamento de prensa de la novena.

Hay otras caras conocidas en este anuncio, como el zurdo Wander Pérez, el abridor Thomas Collier, el diestro Jake Hale, su colega ex magallanero Brad Bergesen y el dominicano Samuel Gervacio, un hallazgo en la justa anterior. 

También regresa el veloz patrullero Alonzo Harris, además del monticulista Dustin Antolin, otro viejo conocido de la LVBP.

El receptor e inicialista Isaías Tejeda, así como el tirador John Anderson, proveniente de las ligas independientes, completan el lote. Tejada es el importado del que habló sin dar nombre, hace un mes, el gerente deportivo Cristóbal Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario