viernes, 8 de septiembre de 2017

Kelvin Monsalve sustituye a Richard Garcés

Los Leones del Caracas anunciaron este viernes la contratación de Kelvin Monsalve como coach de bullpen y sustituto de Richard Garcés, quien no puede ser parte del staff en la temporada 2017-2018, debido a motivos personales.

Es una promoción para Monsalve, quien fue parte de la plantilla de la liga paralela y ocupó interinamente el puesto que ahora asume a tiempo completo, durante la reestructuración del cuerpo técnico ocurrida a finales de la última eliminatoria.

“Estoy súper contento”, declaró el nuevo instructor a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos. “Ahora tengo más responsabilidades, asumiendo este rol desde temprano. El año pasado aprendí mucho de Garcés y todo el cuerpo técnico. Aunque se esté en el bullpen, hay que estar muy pendiente de todo el juego, porque hay que ayudar a los pitchers con la manera de enfrentar a los bateadores y lo que han hecho durante el encuentro”.

Yunir García y Andrés Espinoza fueron ratificados como coaches de primera y tercera base, con lo que queda ya listo el staff del manager Mike Rojas.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, reiteró el deseo del club de contar con Garcés en la 2018-2019, una vez que resuelva los trámites de residencia en Estados Unidos, que hoy le alejan del estadio Universitario.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario