lunes, 4 de septiembre de 2017

Jorge Alfaro espera el permiso de los Filis para volver con La Guaira

El receptor colombiano Jorge Alfaro, antigüo refuerzo de los Tiburones de La Guaira, le confesó en Estados Unidos al periodista César Márquez que desea regresar a la LVBP, para una nueva temporada con los escualos.

Alfaro se encuentra actualmente en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia y está ya en su segunda zafra arriba. En la justa 2016-2017 fue parte de la importación de los salados, cosechando elogios del manager Oswaldo Guillén, por su ética de trabajo, y silbatinas de la aficion, por su baja producción ofensiva.

Todavía es considerado un prospecto importante en su posición y la prensa estadounidense espera que el año entrante sea uno de los dos catchers de los cuáqueros desde el Día Inaugural.

No es segura su vuelta. Aunque fue puesto en la reserva por los litoralenses, como informamos hace un mes, indicó el periodista Ángel Cuevas que los Filis negaron a los Tiburones el permiso para negociar con él.

La gerencia guairista tiene derecho a volver a solicitar autorización para negociar un contrato con Alfaro, pese a la negativa, de acuerdo con el Winter Agreement, pero Filadelfia también tiene derecho de volverse a negar.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario