Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 21 de septiembre de 2017

Héctor Giménez desmiente que esté pensando en retirarse

El inicialista venezolano Héctor Giménez, el bateador ambidiestro con más cuadrangulares en la historia de la LVBP, desmintió a través de su cuenta personal en Twitter que tenga previsto retirarse del beisbol activo al finalizar esta temporada.

Giménez, de acuerdo con un reporte de prensa dado a conocer esta semana, planeaba decir adiós y dedicarse a formar nuevos talentos en su academia de peloteros, pero él reaccionó con burla, al indicar que no se ha planteado esa decisión.


“La gente”, se mofó el yaracuyano. “Retiran a uno del béisbol y uno no lo sabe”. Y luego de eso, añadió una carcajada.

Giménez viene de una inusual campaña sin cuadrangulares en esta pelota, donde ha sumado 76 pelotas para la calle. Fue figura central durante la dinastía de los Tigres de Aragua y desde hace dos campeonatos pertenece a los Cardenales de Lara.

El ex bigleaguer no mencionó el tema en su cuenta de Instagram, donde hace días publicó una foto suya preparándose físicamente en un gimnasio con el comentario “preparado para lo que Dios mande”.

El 28 de este mes cumplirá 35 años de edad.


2 comentarios:

  1. Con todo respeto yo creo que si debería retirarse y finalizar así una gran carrera dentro de la LVBP. Los años no pasan en vano y ya los mejores años de Giménez pasaron. In gran jugador sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ignacio, siempre un gusto leer tus informaciones, hoy tuve la oportunidad de conversar personalmente con Hector, en una entrevista que le hicimos para nuestro programa de radio en Maracay, donde hablamos acerca de esa nueva faceta como gerente de su Academia de béisbol "Slugger Baseball Academia HG" y por su puesto también tocamos el tema de ese rumor que se genero; donde nos comento que aun no ha mencionado el retiro y que solo esta planeando ir día a día, además nos comento que esta temporada espera llegar a la cifra de los 80 jonrones y que se mantiene entrenando fuerte desde su Academia, por ultimo menciono que estará con el equipo de Cardenales a partir del 01 de octubre. Saludos Ignacio

    ResponderEliminar