Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de septiembre de 2017

El grandeliga José Ruiz tiene permiso para abordar la nave, Méndez no

El grandeliga venezolano José Ruiz, incluido en la lista de lesionados y fatiga extrema de la MLB por los Padres de San Diego, tiene ya permiso para lanzar con la nave en la temporada 2017-2018, informó su agente, Félix Olivo.

Ruiz se estrenó este año en las Mayores con los Padres de San Diego, completando la transición que inició de receptor a pitcher, y tiró un inning en blanco en su única presentación en su estreno en la gran carpa, tras dar el salto desde Clase A avanzada.


Olivo informó sobre la autorización que los religiosos concedieron a dos de sus prospectos; además del diestro nacido en Guacara, también al zurdo José Gregorio Castillo, cuya disponibilidad se conoció el lunes.

El bigleaguer Yohander Méndez, en cambio, está prácticamente descartado.

“Hablé con el gerente de Texas”, dijo el novato de los Rangers al periodista Antonio Ojeda. “Ellos no quieren que yo juegue en Venezuela. Quisiera jugar, pero la organización me lo prohíbe. Quieren que descanse y fortalezca mi cuerpo”.

La gerencia turca, mientras tanto, sigue en tratos con el beisbol organizado para asegurar más importados. De acuerdo a lo informado por el reportero Ángel Cuevas, los Filis de Filadelfia concedieron permiso para que entren en contacto con el patrullero curazoleño Jiandido Tromp, que dividió 2017 entre Doble A y Triple A, con balance combinado de .284/.328/.482, más 32 tubeyes, 18 jonrones y 64 empujadas en 125 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario