Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 7 de septiembre de 2017

Carlos Enrique Hernández se prepara para su 15ª temporada

El zurdo Carlos Enrique Hernández, uno de los peloteros con más experiencia en el roster del Magallanes en la temporada pasada, se prepara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la intención de disputar su décimo quinta temporada en la LVBP.

El ex grandeliga nacido en Guacara es el último pelotero activo de aquella dinastía que entre 1994 y 2002 consiguió cuatro coronas en nuestra pelota, la última de ellas con el aporte de quien crecía como prospecto de los Astros de Houston.

Hernández es uno de los veteranos que se alista en el parque carabobeño a las órdenes de los coaches Gregorio Machado y Luis Colmenares, en el minicamp que comenzó el lunes.

El siniestro empezó a trabajar este miércoles, uniéndose a los también ex bigleaguers Wilking Rodríguez, José Mijares y Edgar Ibarra.

Las prácticas oficiales comenzarán el lunes, en el mismo escenario.

Hernández trabajó en 22 ocasiones la campaña pasada, siempre como relevista, ya convertido a tiempo completo en especialista zurdo.

La gerencia, entretanto, sigue sin revelar formalmente los nombres de importados, aunque el periodista Carlos Valmore Rodríguez confirmó la noticia dada la semana pasada por su colega Ángel Cuevas, quien informó entonces sobre la contratación del cubano Adonis García, ya concretada, para liderar el grupo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario