Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 8 de septiembre de 2017

BREVES. Willson Contreras comenzó a jugar en las menores

Notas de las
GRANDES LIGAS

Willson Contreras comenzó su rehabilitación en las menores de los Cachorros de Chicago, con la esperanza de reaparecer en las Mayores la semana entrante, a más tardar, si todo marcha bien. El receptor tomó dos turnos y actuó durante cuatro innings en Clase A avanzada, el jueves, y estuvo detrás del plato como catcher, lo que es más importante todavía. El joven careta está en la lista de incapacitados desde agosto, debido a una lesión en la corva.

Carlos González sigue repuntando y el jueves llegó a 9 jonrones esta temporada.

Asdrúbal Cabrera no pudo completar el juego del jueves, debido a una molestia en el tendón de la corva derecha. En principio, reportó el New York Post, se trata de rigidez que será revisada día a día por los trainers, aunque está previsto que le realicen una resonancia magnética.

Salvador Pérez es uno de apenas 13 receptores en la historia de las Grandes Ligas con tres temporadas de 20 o más jonrones a los 27 años de edad, resaltó su agencia BHSC, citando Baseball Reference.

Renato Núñez se estrenó esta temporada con los Atléticos de Oakland, su segunda campaña en la gran carpa. Con él, sube a 107 el récord de venezolanos activos en 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario