Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de septiembre de 2017

BREVES. Sólo Ichiro tiene más turnos como emergente que Aguilar

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Aguilar únicamente está por detrás del astro japonés Ichiro Suzuki en el numero de apariciones legales como bateador emergente esta temporada en las Mayores, resaltó MLB Random Stats. El aragueño Ha sido llamado a batear desde la banca en 55 oportunidades este año, contra 91 de Ichiro, quién es miembro de la cofradía de los 3.000 hits. La línea de Aguilar en ese rol es .294/.345/.529, brillante.

Salvador Pérez está en medio de un severo slump. Resaltó el periodista Efrain Zavarce que únicamente ha dado tres hits, todos sencillos, en sus últimos nueve juegos.

Aníbal Sánchez regresa este martes a la rotación de los Tigres de Detroit este martes, reportó MLB.com. El aragüeño, recién reactivado, tomará el lugar de Daniel Norris, quien pasa al bullpen.

José Altuve tiene 22 encuentros de tres cohetes en 2017. El récord para venezolanos, recordó el periodista Marcos Grunfeld, es 25, en poder de Magglio Ordóñez desde 2007, el año de su título de bateo en la Liga Americana.

Miguel Cabrera cumple con la suspensión que le aplicó el comité de disciplina de la MLB, luego del anuncio, el fin de semana, de que su castigo por la tángana contra los Yanquis de Nueva York fuera reducido de siete a seis juegos. Contra lo que él pedía, no fueron sancionados quienes fueron a golpearle en el piso.

Víctor Martínez será sometido esta semana al procedimiento quirúrgico de ablación cardíaca reportado por MLB.com, por el que no podrá jugar en lo que resta de temporada con los Tigres de Detroit. Al guayanés, dos veces esta campaña en la lista de incapacitados, le resta un año de contrato.

Wilmer Flores posiblemente perderá también el resto del torneo, debido a la fractura en la nariz que sufrió el sábado, al ser impactado por un foul salido de su propio bate y teminar en la sala de emergencia de un hospital.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario