miércoles, 20 de septiembre de 2017

BREVES. Ender Inciarte juega a pesar de molestias en un pulgar

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte tiene molestias en el pulgar de la mano izquierda, pero aunque salió del juego de los Bravos de Atlanta, el martes, alineó este miércoles nuevamente, en una muestra de que la lesión no es grave, por ahora. El zuliano se mantiene bajo observación, día a día. El toletero zurdo busca completar su primera campaña de 200 hits en las Grandes Ligas.

Frankin Barreto fue usado como primer bate de los Atléticos de Oakland, el martes.

Salvador Pérez regresó a la acción, recuperado de la dolencia en los músculos intercostales.

Miguel Rojas todavía puede jugar, a pesar del dolor y de que es sometido a exámenes para saber si tiene daño estructural en el hombro izquierdo.

Martín Pérez hizo 98 pitcheos en su apertura del martes, con una carrera merecida y tres hits en 6.1 innings. Se fue sin decisión.

David Peralta está disponible para jugar desde la banca, a pesar de tener dolencias en un cuádriceps, indicó el manager de los Diamondbacks de Arizona al diario Arizona Republic.

José Pirela sigue fuera de acción, debido a la lesión que arrastra en uno de sus dedos meñiques.

Héctor Rondón hará una sesión de bullpen para saber cómo se siente del dolor causado por astillas en el codo derecho, reportó el diario Chicago Tribune.

Miguel Cabrera usó un bate con la bandera tricolor en el Fin de Semana de los Peloteros, en la MLB, y ahora está siendo subastado públicamente. La puja cerrará el fin de semana y hasta el mediodía del martes iba por 4.030 dólares. Con ese madero, que está autografiado, el aragüeño disparó el jonrón 460 de su carrera.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario