Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 16 de septiembre de 2017

BREVES. Encuentran astillas en el codo de Héctor Rondón

Notas de las
GRANDES LIGAS

Héctor Rondón estará inactivo al menos durante una semana, debido a que le fueron detectadas astillas óseas en el codo diestro. El relevista de los Cachorros no tiene daño estructural, de acuerdo con el reporte de la estación 670 The Score, pero su estatus por el resto de la campaña dependerá de la desaparición del dolor. Usualmente, una intervención en esa zona para remover astillas puede implicar poco más de un mes de reposo, por lo que el equipo parece dispuesto a tratar de demorar esa medida.

Willson Contreras fue expulsado del encuentro contra los Cardenales de San Luis, por protestar bolas y strikes en su rol de receptor.

Gorkys Hernández tiene una dolencia en la muñeca izquierda por la que, según el manager Bruce Bochy, podría perderse el resto de la temporada, aunque el patrullero fue utilizado como reemplazo después de esas declaraciones del piloto de los Gigantes de San Francisco.

Aníbal Sánchez ponchó a 11 rivales y sólo permitió una carrera en seis innings contra los Medias Blancas de Chicago, aunque se fue sin decisión, el viernes.

Asdrúbal Cabrera llegó a la jornada sabatina con .607 de average en sus últimos nueve encuentros, con 17 hits en 28 turnos, lo que le permitió elevar de .256 a .279 su average global esta temporada.

José Lobatón fue sometido a rayos equis, para determinar si sufrió fractura por el duro pelotazo del jueves. El examen fue negativo. El portugueseño, en consecuencia, está día a día.

Ronald Acuña recibió en el nuevo estadio de los Bravos de Atlanta el premio al Jugador del Año en esa organización, reconocimiento debido a su notable desempeño en las menores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario