jueves, 7 de septiembre de 2017

BREVES. Carlos Carrasco igualó su tope personal de victorias

Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco no completaba un juego desde 2016. El de este miércoles fue el octavo que consigue en su carrera y le sirvió para reafirmar su estupendo momento, con 192 ponches en 173.1 innings y sólo 40 bases por bolas. Es el máximo ganador venezolano este año, con marca de 14-6 y 3.53 de efectividad. Ya igualó su tope personal de victorias en una zafra.

Odúbel Herrera no jugó el miércoles, llevado con cuidado por el manager Pete Mackanin, y en consecuencia se mantiene viva la seguidilla de 19 juegos dando hits, la más larga para venezolanos en 2017.

José Altuve recibió un día libre por parte de los Astros, en medio de un slump de dos juegos seguidos en blanco.

Martín Prado empezó a realizar actividades de beisbol, con la esperanza de regresar en septiembre, informó el diario Sun-Sentinel.

Salvador Pérez ha incrementado su total de jonrones en cada una de sus seis campañas en las Mayores. Eso es una marca para los Reales de Kansas City y es la seguidilla más larga entre jugadores activos, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Sus 23 tablazos de vuelta completa, contando los dos del miércoles, son tope personal. Como 21 han sido como catcher, necesita otro par para igualar el récord de Ramón Hernández.

Renato Núñez fur llamado nuevamente a las Mayores por los Atléticos de Oakland, luego de su estreno en la MLB a comienzos de torneo, reportó el periodista Manolo Hernández Douén.

Francisco Cervelli no ha podido recuperarse de la lesión en el cuádriceps y ni siquiera ha empezado a quechar en las prácticas, reportó el diario Pittsburgh Post-Gazette.

Aníbal Sánchez progresa favorablemente del golpe recibido en el juego del martes, informó el manager Brad Ausmus a MLB.com.

Eduardo Paredes sumó el primer salvado de su carrera este miércoles.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario